Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Ene 09, 2011 1:29 am.
Buscando unos papeles [Ivanna]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Buscando unos papeles [Ivanna]
Entré a las oficinas. Me habían mandado desde los laboratorio de la base a buscar unos papeles. Entré en la sala de los archivos y me puse a buscar lo que me indicaron, de mala gana.

Dan Adams- Mensajes: 718
Re: Buscando unos papeles [Ivanna]
Entré bufando por las puertas de la oficina, acababa de llegar y ya me había encontrado demasiados desastres para mi gusto. Resoplé y me encontré a un tipo tatuado urgando entre los papeles. Arqueé una ceja y me acerqué a él.
-¿Se puede saber qué estás buscando?
-¿Se puede saber qué estás buscando?

Ivanna Milicevic- Scarecrow.
Alcé una ceja ante el tonito y apreté la mandíbula. Definitivamente su humor no cambiaba- busco unos papeles que me han pedido de laboratorios señorav- dije sin ganas y seguí a lo mío

-¿SEÑORA? -dije con un tono algo histérico- Mira, chaval, soy mucho más joven que tú, así que no quieres que te patee el culo y te eche de la empresa, más vale que muestres algo más de consideración. -me puse tras el escritorio y le miré cabreada- ¿Qué te han pedido esos incompetentes? Será mucho más rápido que yo te los dé y así salgas de mi campo visual cuanto antes.

Ladeé la cabeza- como la llamo, majestad? -alcé una ceja, no iba a dejar que me pisotease así, y si me echaba mejor para mi- me han pedido los archivos del mes pasado, la cantidad de battery, la frecuencia y todo eso

Levanté la mano y le solté un bofetón.
-Insolente, gilipollas. Sabes cómo me llamo, creo que no eso basta.
Me di la vuelta y cogí la carpeta donde supuestamente deberían estar todos esos papales.
-¿Te han pedido algunas fechas en concreto?
-Insolente, gilipollas. Sabes cómo me llamo, creo que no eso basta.
Me di la vuelta y cogí la carpeta donde supuestamente deberían estar todos esos papales.
-¿Te han pedido algunas fechas en concreto?

Pero que coño haces? -dije mirándola, puta como pegaba, la hostia que me había metido- del puto mes -dije seco, las ganas de matarla aumentaban por segundos.

Sonreí y abrí la carpeta, sacando los malditos folios.
-Aquí los tienes, guapo -dije volviendo a mis asuntos- ¡ah! y cuando acabes, traeme un café, por favor.
-Aquí los tienes, guapo -dije volviendo a mis asuntos- ¡ah! y cuando acabes, traeme un café, por favor.

No soy tu puta secretaria -dije mirándola cogiendo los papeles- si quieres un café, te lo vas a buscar, que piernas veo que si que tienes - Guardé los papeles y cerré los cajones que había estado mirando.

Me crucé de brazos. -Traéme el puto café si no quieres que tu vida se convierta en un infierno. -Odiaba que me desobedecieran. ¿Quién estaba enseñando a estos putos paletos?

No -dije desafiante, mi vida ya era un infierno. Cerré el cajón y salí de la oficina. Sabía que ella quería que la gente se arrastrara, pero yo no era de los que se podía pisotear dentro de las oficinas, o laboratorios.

Sonreí de medio lado. No iba a irse de rositas. Me levanté despacio y caminé tranquila, sabía que no podía ir muy lejos. Le encontré a la entrada de los laboratorios y sabía que podría detenerle con una sola palabra.
-Deberías cuidar tu actitud como cuidas de cierta pequeña rubia -dije con malicia- no vaya a ser que le pase nada.
Me crucé de brazos, esperando su reacción, tenía mucha información en mi poder, y chantajear era un método muy efectivo con la clase baja.
-El café sólo y sin azúcar, no me gusta lo dulce.
-Deberías cuidar tu actitud como cuidas de cierta pequeña rubia -dije con malicia- no vaya a ser que le pase nada.
Me crucé de brazos, esperando su reacción, tenía mucha información en mi poder, y chantajear era un método muy efectivo con la clase baja.
-El café sólo y sin azúcar, no me gusta lo dulce.

Paré en seco cuando escuche la palabra "rubia" salir de su boca. Me giré con lentitud, y su sonrisa me dio ganas de matarla- como la toques...-susurré sintiendo como el animal que llevaba dentro, y que había estado dormido esos días despertaba.

Volví a sonreír, aún más ampliamente, le tenía donde quería. Me acerqué más a él, como una serpiente llena de veneno sabiendo dónde clavar exactamente los colmillos.
-¿Qué me vas a hacer? -reí irónicamente- Además, de momento... -dije alargando el momento para ponerle más en tensión- no me merece la pena hacerle nada... Se la ha visto escapando con un KillJoy, y ella podría ser el cebo perfecto, ¿sabes?. ¡Ah! -añadí- Adams, no des pasos en falso, o ella dejará de servirme. Y a ti también.
-¿Qué me vas a hacer? -reí irónicamente- Además, de momento... -dije alargando el momento para ponerle más en tensión- no me merece la pena hacerle nada... Se la ha visto escapando con un KillJoy, y ella podría ser el cebo perfecto, ¿sabes?. ¡Ah! -añadí- Adams, no des pasos en falso, o ella dejará de servirme. Y a ti también.

Fruncí el ceño aun más- con un Killjoy? que coño estás hablando? -dije sin entender a que venía eso- yo no la estoy utilizando Ivanna, no todos somos como tu -siseé- cuéntame que es eso del Killjoy

Página 1 de 2. • 1, 2